¿Y TÚ QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Hoy vemos que muchas personas dicen tener hábitos sostenibles, pero, ¿en realidad si los tienen?; me pregunto todos los días cuando camino por la calle al supermercado, miro las personas entrar con sus bolsas reutilizables y nuevamente me pregunto, ¿las usaran porque ahora toca pagar por las de plástico o porque en realidad son conscientes del daño que hacen al medio ambiente?.

Cuando decidimos empezar esta marca fue porque sentíamos vergüenza de nosotros mismos al usar pañales de agua que duran máximo 40 minutos e inmediatamente era desechado en una caneca de basura. Intentamos muchas veces “lavar” el pañal y secarlo al sol para reutilizarlo y que al menos una vez mas. En su momento yo no sabía lo grave de usar pañales desechables, si tenía alguna idea, pero en mi mente nunca se me paso el daño tan grande que le hacemos al medio ambiente, el cual, siento que muchas personas lo ven externo a ellos.

Ahí comenzó nuestra búsqueda de una opción alterna al pañal desechable y encontramos que si existían pañales de tela para el agua, compramos unos y entendimos que era un producto tan maravilloso que nuestro propósito fue crear una marca para mostrarle a todos los colombianos que si podemos hacer parte del cambio ¿cómo? Desde nuestras casas enseñándoles a nuestros hijos a cuidar el planeta por ellos, pues será su casa en un futuro; casa que nosotros los millennials y las generaciones anteriores nos hemos encargado de destruir por falta de educación ambiental.

Hoy que llevamos casi un año vendiendo nuestros pañales reutilizables ha nacido un nuevo propósito dentro de SPLASH y no es solo vender productos donde sean más amigables con el medio ambiente, sino ayudar y dar soporte a las familias por medio de este blog a reducir el consumo de plástico y enseñarles de una forma divertida a nuestros hijos que el cuidado del medio ambiente es tan importante como comer saludable. Así como alimentamos bien nuestro cuerpo, nos aseamos y limpiamos nuestra casa, también tenemos el deber como ciudadanos del mundo de cuidar nuestro planeta tierra.

El momento del cambio es ahora, las decisiones que tomamos hoy serán los efectos del mañana, el reloj climático ya empezó su cuenta regresiva.

¿Y qué estás esperando?.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados