Remedio casero para subir las defensas de l@s niñ@s

La curcuma, el jengibre, el limón y la miel son ingredientes naturales que han sido utilizados desde hace siglos para mejorar la salud y el bienestar. Cuando se combinan, pueden ser especialmente efectivos para aumentar las defensas y el sistema inmunológico de los niños.

La curcuma es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. El jengibre, por otro lado, es un poderoso antiinflamatorio y ayuda a aliviar los síntomas del resfriado y la gripe. El limón es una fuente rica en vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades. Finalmente, la miel es conocida por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, y puede ayudar a aliviar la tos y la congestión nasal.

Cuando se combinan, estos ingredientes pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de los niños y prevenir enfermedades. La forma más común de consumir estos ingredientes es mezclándolos en una infusión de té o hacerles unas divertidas gomitas para que coman durante el día. 

Acá te dejo un receta deliciosa y fácil de hacer para ayudarle a nuestro@s niñ@s a tener un sistema inmunológico más fuerte. ✅

Receta: 

1Ingredientes:
- 1 Naranja 🍊
- 1 Limón 🍋
- 1 cucharada de cúrcuma
- 1 /2 cucharada de jengibre
- 1 sobre de gelatina sin sabor.
- Endulzante de tu preferencia ( yo sé una cucharada de miel de agave)

Ve probando la mezcla hasta que quede un sabor que te guste.

1. En una licuadora mezcla la naranja, limón, cúrcuma y jengibre, licua y pasa por el colador la mezcla.

2. Mete la mezcla en una olla a fuego lento y adiciona el sobre de gelatina sin sabor.

3. Una vez la mezcla esté lista ,sin grumos, lleva la mezcla al molde que tengas. Antes de poner la mezcla unta el molde con aceite de coco o de tu preferencia.

Deja 3 horas en la nevera y listo! 💚

Los papás y mamás también podemos comer! ✅

Antes de darle esto a tu hij@ pregúntale a tu pediatra o nutricionista. 🤗

Además de mejorar la salud del sistema inmunológico, la mezcla también puede ayudar a aliviar la tos, la congestión y el dolor de garganta en los niños. También puede ayudar a mejorar la digestión y a reducir la inflamación en el cuerpo.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados